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Pasos a seguir para devolver un artículo

Puedes procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate con Atención por mail a tienda@coopsol.com.ar o llamando al 0385 4370093 respondiendo las siguientes consultas:

  • Numero de pedido, nombre del producto comprado y nombre del producto a cambiar o devolver
  • Motivo de cambio/devolución:
  • ¿Prefieres que se realice recolección en domicilio o acercarlo a una sucursal del correo que corresponda?
  • Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido junto con una etiqueta que debes pegar en el exterior del paquete. Recibirás la etiqueta por mail dentro de las 24hs.
  • Arma el paquete con los productos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegurate de tener la etiqueta.
  • Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

Todos los productos que adquieras a través de www.coopsol.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibido el artículo en cuestión, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 72 horas como máximo. El reintegro se hará en su cuenta bancaria o cuenta de Mercado Pago, según corresponda.

Cambios

El cambio podrás hacerlo en nuestra planta ubicada en la Ciudad de La Banda, Santiago del Estero o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 15 días de haber realizado la compra. El envío de cualquier cambio es a cargo del cliente. También es necesario informar la circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente.

Seguimiento

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio.

Nuestra planta de producción y distribución se encuentra en:

Ruta 51, Km 6, La Banda, Santiago del Estero, AR.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto tamaño y el mismo tiene un costo diferente, se cobrará la diferencia correspondiente a favor o en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

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