0 $0.00
  • Carrito vacío

Etiqueta APONA, CONAMI, Loreto, Ministerio de Desarrollo Social, Productores campesinos, San José Oeste Posted: admin Date: 30 enero, 2019

La CONAMI presente en la localidad de San José Oeste

WhatsApp Image 2019-01-30 at 11.06.11 (1)

Los promotores de crédito CONAMI (del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación) afrontan la tarea de visitar a cada productor de Apona. Este trabajo consiste en un extenso despliegue territorial, con la finalidad de acompañar a los productores campesinos en la instalación de nuevas colmenas y el traslado de material.
En esta oportunidad, recibimos la visita del promotor Javier Farías, quien trabajó en la localidad de San José Oeste, departamento Loreto, en el apiario de Walter Ledesma. Cabe resaltar que los microcréditos de nuestra asociación son una herramienta indispensable para mejorar e impulsar nuestras colmenas.
CONAMI es la Comisión Nacional de Microcréditos y corresponde al Ministerio de Desarrollo Social de La Nación. Desde CONAMI se impulsan microcréditos y mesocréditos que promueven, a través de financiamiento y acompañamiento, el desarrollo de emprendedores y demás grupos relacionados con la economía social. Tal como indica su web, los “préstamos se utilizan para la compra de insumos, materiales y herramientas en emprendimientos productivos, de servicios o comerciales”.
Destacamos el apoyo que Apona recibe de su parte.

Comment Form

X